lunes, 23 de julio de 2007

Solo Perfeccion

Hola...quiero decirles que soy nueva en esto...y...bueno creo que cada uno tiene una mision en la vida...y ya yo encontre la mia...ser PERFECTA...si quiero empezar a comer 500 calorias diarias..lo cual se me hace imposible...siempre llego a 1200 OMG!Es demasidado...que horror...yo se que voy a llegar a las 500!Quieren que haga una dieta la cual es comer 6 veces al dia....si yo se....HORROROSO!Si llego a hacer eso algun dia de mi vida...me da un colapso...Se que algun dia sere PERFECTA....y...bueno aqui veran todo lo que yo siento y como voy con mis cosas.....

2 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

mira nena esta muy bonito tu blog... adelante y recuerda que las ANAS siempre estaremos juntas...un besito !!

ChiC PrinCeSS dijo...

Bienvenida nena, yo igual tengo poco con mi blog pero no sabes como me ha ayudadoo !!!!, te pongo en mis lincks para que mas princesas te contactenn :P

Besos...